• Ampliar:
  • A
  • A
  • A

Conversando con Rafael Cruz

¿Se imagina Ud. llegar a un país nuevo, sin dinero en el bolsillo, sin saber hablar inglés y que después vea a su propio hijo convertido en senador de Estados Unidos, representando a uno de los estados más grandes de nuestra nación?

Esto es precisamente lo que le pasó a Rafael Cruz, que dejó atrás su país, Cuba, huyendo del opresivo régimen comunista. El Sr. Cruz es el padre del hoy senador por Texas Ted Cruz. La historia de Rafael es similar a la de infinidad de otros inmigrantes que han llegado a nuestras costas en busca de esperanza y oportunidad. Inmigrantes como Rafael vienen a este país escapando de la opresión, la corrupción y la censura para poder ofrecer una vida mejor a sus hijos.

 

 

El Sr. Cruz también comparte una idea reveladora sobre cómo los conservadores pueden conectar con los hispanos – el grupo demográfico de más rápido crecimiento en Estados Unidos. De acuerdo a su filosofía, los hispanos creen en el valor sagrado de la vida, son enormemente patriotas y muy trabajadores. Estos principios conservadores son el cimiento y la clave de nuestro probado éxito como país.

No se pierda esta breve entrevista con Rafael Cruz. Es la prueba de que con fe, verdadero cometido y trabajo duro, todo es posible en este país, incluyendo poder ver a su hijo crecer y convertirse en senador – y en una de las más fulgurantes estrellas del movimiento conservador.

 

Posted in Actualidad, Estudios, Inmigración, Opinión, Sociedad civil, Video
 
  • Angela Rodriguez

    Felicitaciones al Sr. Cruz y a nuestro senador Ted. Cruz. Que nuestro Senor lo bendiga. Un saludo desde Cibolo Tx.