• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • De gira por el futuro de Estados Unidos

     

     

     

    Estados Unidos está en una encrucijada. En el curso de los próximos 10 meses, los americanos estarán alertas mientras se debate el futuro de nuestro país — estado por estado, condado por condado, y pueblo por pueblo. En las elecciones presidenciales de 2012, los votantes tomarán una decisión fundamental que tendrá enormes implicaciones para futuras generaciones y la supervivencia misma del Sueño Americano.

    Por eso hoy la Fundación Heritage y el Family Research Council (FRC) se enorgullecen de embarcarse en una gira en autobús a lo largo y ancho del país para contar a los americanos las soluciones prácticas, conservadoras, a los asuntos más críticos que confronta la nación. Con un eslogán que reza “Su dinero, Sus Valores, Su Voto”, nuestro Autobús de los Valores hará su entrada esta mañana en Charleston, Carolina del Sur, para nuestro primer evento en las inmediaciones del TD Arena del College of Charleston. Se nos unirá una muy especial invitada — la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley. Desde allí, la gira seguirá en marcha hasta las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

    A lo largo del camino, Heritage incidirá en restablecer la responsabilidad fiscal a través de su plan Para Salvar el Sueño Americano y el FRC pondrá el énfasis en asuntos críticos relaciones con los valores durante una campaña conjunta de educación y registro de los votantes.

    Justo ahora, nuestra nación está en el camino equivocado. Si no se hace nada, nuestros hijos y nietos experimentarán no libertad y prosperidad, sino más deuda aplastante, mayores impuestos y regulaciones que destruyen el empleo. Mientras tanto, los valores que los americanos tienen en tanta estima — que forman el fundamento firme de nuestra sociedad civil— están sometidos a un peligroso ataque.

    Como resultado, al contrario que la generación anterior a la nuestra, encaramos a la muy real posibilidad de que nuestros nietos estén en peor situación que nosotros. Esta gira expondrá las políticas e ideas que darán un vuelco a Estados Unidos en nombre de esas futuras generaciones. Y conectará con el punto de vista que tienen millones de votantes americanos que quieren ver el retorno a los valores fundamentales de nuestro país: recuperar la cordura fiscal, proteger el matrimonio, salvaguardar la libertad religiosa y defender los derechos de los no nacidos.

    Para abordar la crisis fiscal de Estados Unidos, Heritage ha propuesto un plan que balanceará el presupuesto en 10 años sin subir los impuestos, reformará los programas de derechos a beneficios de forma que provean por aquellos que lo necesitan sin arruinar el futuro, reformará nuestro código tributario para hacerlo más justo y más plano, y alentará al ahorro, derogará  Obamacare y financiará completamente una fuerte defensa nacional para asegurar la seguridad de Estados Unidos como exige la Constitución.

    El FRC se centrará en la importancia de la estructura familiar así como en proteger la vida y la libertad religiosa. Para asegurar que aquellos que comparten nuestros valores estén también implicados en el proceso político, FRC se concentrará en la identificación de activistas de base y les dará las herramientas para que registren a vecinos y amigos para votar.

    En los meses venideros, Heritage y el FRC planean llevar esta gira en autobús a estados de todo el país, con paradas en Arkansas, Colorado, Georgia, Indiana, Illinois, Kentucky, Minnesota, Misuri, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Virginia, Virginia Occidental y Wisconsin. Mientras nuestro autobús cruza miles de millas, de este a oeste y de norte a sur, llevaremos nuestras innovadoras ideas a una América en busca de respuestas. Pero aunque algunas de nuestras ideas pueden ser nuevas, los valores que defendemos son ya muy queridos por millones de ciudadanos y son valores que han estado con nosotros desde la fundación de la república. Y son esos valores —y el sueño americano— lo que debemos salvar para las futuras generaciones.

     

    Este artículo fue escrito en couatoría por el Dr. Edwin Feulner, presidente de la Fundación Heritage, y Tony Perkins, presidente del Family Research Council.

    La versión en inglés de este artículo se publicó en Heritage.org.
    Posted in Actualidad, Campana de Heritage, Estudios, Opinión, Pensamiento Político, Temas legales