• Ampliar:
  • A
  • A
  • A

Heritage tiene nuevo presidente

 

El senador Jim DeMint (R-SC) se dirigió a un auditorio abarrotado en la Fundación Heritage esta mañana, momentos después de ser nombrado nuevo presidente de nuestra organización. Sucederá al Dr. Edwin J. Feulner que dejará el cargo después de 35 años liderando este centro de investigación política.

DeMint dijo que esta distinción es “el honor de mi vida” y bromeó diciendo que la medida es un “gran ascenso”.

“Esta organización está en condiciones de hacer algo más para salvar a nuestro país que cualquier otra organización que yo sepa”, dijo DeMint. “Creo que hemos reunido aquí el poder, el músculo, las ideas para cambiar las cosas”.

DeMint, Feulner, y Thomas A. Saunders, presidente del Consejo de Dirección de Heritage, hicieron hincapié en que la misión de Heritage seguirá centrada en la política pública. El nuevo presidente prometió en un comunicado este jueves “proteger la integridad de la investigación de Heritage y no politizar el componente normativo. Heritage no es simplemente otro grupo más de movilización de bases”.

De hecho, DeMint hizo hincapié en que sus propuestas en el Senado usaban información producida por la Fundación Heritage.

DeMint asumirá el cargo de presidente en abril de 2013. Feulner se mantendrá como canciller de la Fundación Heritage y presidente del Centro de Estudios Asiáticos.

 

Posted in Opinión
 
  • licenciadopinedamoran@yahoo.es

    Felicidades, la LIBERTAD avanza con valientes hombres como el.