• Ampliar:
  • A
  • A
  • A

La guía del patriota: lo que Ud. puede hacer por su país

Involúcrese

  • Practique la virtud del autocontrol: 1) sea un ciudadano responsable; 2) cuide de su familia; 3) practique su fe y defienda su libertad religiosa; 4) afíliese a organizaciones y ofrézcase como voluntario en su comunidad; 5) abra un negocio e invierta en Estados Unidos.
  • Exprese su opinión: 1) vote; 2) escriba cartas y deje sus comentarios en páginas web; 3) entre en contacto con sus cargos electos; 4) llame a los programas de radio; 5) participe en reuniones locales de participación ciudadana, involúcrese en activismo Tea Party y asambleas locales.
  • Impulse el debate: 1) abra un blog o una página web; 2) polemice con los progresistas usando argumentos fácticos; 3) inste a los medios de comunicación para que reflejen principios conservadores; 4) inste a candidatos y representantes electos para que aprendan más sobre las ideas conservadoras; 5) consiga que su periódico local publique editoriales y cartas con principios conservadores; 6) respalde programas educativos, escuelas y a profesores que enseñen la verdad sobre Estados Unidos y sus principios.
  • Pase la voz: 1) hable con su familia y amigos; 2) únase a las redes  sociales como Facebook y Twitter; 3) exponga los temas que a Ud. le interesan en sus grupos cívicos, sociales, religiosos o de negocios; 4) divulge el legado de Estados Unidos y distribuya ediciones de bolsillo de la Constitución.
  • Únase al movimiento conservador: 1) dé su respaldo a los centros de investigación política e instituciones que propugnen decisiones políticas y principios conservadores; 2) si Ud. es estudiante, solicite hacer unas prácticas, por ejemplo en el programa anual que tiene la Fundación Heritage. Estos programas están diseñados para cultivar jóvenes líderes y ayudarlos a crecer como parte integral del movimiento conservador en general.

Vuelva a descubrir los principios de la libertad

  • Seguimos sosteniendo estas verdades: el futuro de la libertad depende de reivindicar los principios fundacionales de Estados Unidos. Lea “Seguimos sosteniendo estas verdades: Volviendo a descubrir nuestros principios, reivindicando nuestro futuro” (We Still Hold These Truths: Rediscovering Our Principles, Reclaiming Our Future). Es una impactante visión general de esos principios – cómo se desarrollaron, lo que significan y el debate sobre su estado hoy en día. Consiga una copia de la guía de estudio que acompaña al libro, muy apropiado para el autoestudio, como manual de enseñanza o como base para un grupo de debate.
  • La Guía Heritage de la Constitución: los ciudadanos libres deben entender el alcance de sus derechos y de los límites constitucionales respecto a los poderes del Estado. Hágase con la  La Guía Heritage de la Constitución (The Heritage Guide to the Constitution), una estudio fácil de entender que analiza línea por línea la Constitución según sus autores y su significado contemporáneo.
  • Lea los libros apropiados: ¡siga leyendo y aprendiendo! “Leyendo los libros apropiados” (Reading the Right Books) es una bibliografía comentada de libros cuidadosamente escogidos (sobre historia, política, literatura, economía, el arte de gobernar, religión, política pública, y el pensamiento conservador moderno) y recomendada como guía para lectores inteligentes, de posiciones conservadoras que quieren prepararse para una vida pública de reflexión y acción.

Siga diariamente la actualidad

  • Manténgase informado: 1) visite la web Thomas.gov y revise la legislación pendiente; 2) manténgase al corriente de lo que sucede localmente a través de organizaciones como American Legislative Exchange Council o State Policy Network; 3) siga en Facebook y Twitter a diversas organizaciones para que pueda enterarse de las diversas perspectivas de las noticias.
  • Encuentre la organización que mejor le venga a Ud.: hay muchas organizaciones conservadoras. Decida cuáles son los temas que le interesan más a Ud. y después respalde a la institución apropiada. Mire en www.policyexperts.org para refinar la búsqueda.
  • Visite Heritage.org: 1) suscríbase a nuestro Morning Bell en Foundry.org; 2) el blog de la Fundación Heritage, The Foundry, promueve política y principios conservadores reuniendo lo mejor de la investigación de la política pública y noticias diarias de actualidad; 3) lea y comparta nuestras Hojas Informativas (Fact Sheets) que ofrecen un panorama general de los complicados temas de actualidad; y 4) la web InsiderOnline.org mantiene una base de datos disponibles para su consulta sobre investigación política, publicaciones y acciones legales a lo largo y ancho del país.

Posted in Informes, Principios Fundacionales
 
  • Fernando

    Lo importante es incorporar a la propia manera de ser, de
    pensar y de sentir, estas ideas y, posteriormente actuar en su entorno.-