• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Las soluciones ofrecidas por Heritage avanzan en el debate público

     

    Mientras se desarrolla el debate público sobre el futuro de Estados Unidos, la Fundación Heritage continúa abogando por las soluciones conservadoras para la nación. Una comparación entre las soluciones de la Fundación Heritage y el discurso televisado para toda la nación del anterior gobernador de Massachusetts Mitt Romney del día 31 de agosto de 2012, ilustra hasta dónde ha penetrado las ideas de la Fundación Heritage en el debate público.Para que el incremento en el suministro energético de Estados Unidos ayude a impulsar la economía, la Fundación Heritage ha defendido desde hace tiempo ampliar la producción de petróleo en el interior del país hasta áreas anteriormente restringidas, así como la apertura de la plataforma continental exterior a la exploración tanto petrolífera como gasística y reestructurar el proceso de puesta en funcionamiento de las estaciones generadoras de electricidad alimentadas con energía nuclear. El gobernador Romney habló de “aprovechar totalmente nuestro petróleo, nuestro carbón, nuestro gas, la energía nuclear y las renovables”.

    Para darle a cada niño americano la oportunidad de recibir la educación que ayude a maximizar su potencial en la vida, la Fundación Heritage ha defendido, desde mucho tiempo, el liberar a los estados y sus sistemas educativos de los trámites burocráticos del gobierno federal así como facilitar la elección por parte de los padres de las escuelas a las que acuden sus hijos. El gobernador Romney comentó que “En lo que respecta a la escuela a la que acudirá su hijo, cada padre debería tener una opción y cada niño debería tener una oportunidad”.

    Para reducir los obstáculos al comercio internacional con el fin de que este ayude a que la economía crezca y cree empleos, la Fundación Heritage ha pedido la promulgación de una legislación que facilite los acuerdos de libre comercio entre Estados Unidos y el resto de países. El gobernador Romney afirmó que “trabajaremos en pro del comercio de Estados Unidos al forjar nuevos acuerdos comerciales”.

    Para limitar el tamaño, el alcance y el costo del gobierno, la Fundación Heritage publicó en mayo de 2010 un detallado plan llamado Para Salvar el Sueño Americano:El plan de la Fundación Heritage para arreglar la deuda, reducir el gasto y restaurar la prosperidad. El plan de la Fundación Heritage está diseñado para hacer caer el gasto federal hasta un presupuesto balanceado, hasta un nivel que no exceda del 18.5% de la producción anual de bienes y servicios de nuestra economía, sin subir los impuestos y mientras se mantiene una defensa nacional fuerte. El gobernador Romney afirmó que “reduciremos el déficit y pondremos a Estados Unidos en el camino hacia un presupuesto balanceado”.

    Para sacar al gobierno del camino de nuestras pequeñas empresas generadoras de empleo, la Fundación Heritage ha pedido unas normativas fiscales que favorezcan el crecimiento, además de reducir las cargas reguladoras sobre las pequeñas empresas y derogar Obamacare, la legislación de atención médica que acaba con el empleo. El gobernador Romney dijo que “defenderemos la causa de las pequeñas empresas…eso implica reducir los impuestos a las empresas…simplificar y modernizar las regulaciones que perjudican sobre todo a las pequeñas empresas…y eso significa que debemos poner freno a los disparatados costos de la atención médica derogando y sustituyendo Obamacare”.

    Este breve estudio de las ideas defendidas durante años por la Fundación Heritage, comparadas con las afirmaciones reales de una importante voz dentro del debate público acerca del futuro de Estados Unidos, muestra lo que un centro de investigación política conservador puede lograr mediante un análisis cuidadoso y una defensa dedicada ejerciendo el poder de las ideas. La Fundación Heritage continuará contribuyendo al debate público con sus mejores reflexiones sobre las acción política conservadora, basada en los principios de la libre empresa, el gobierno limitado, la libertad individual, los valores americanos tradicionales y una fuerte defensa nacional.

     

    La versión en inglés de este artículo está en Heritage.org.
    Posted in Actualidad, Análisis, Elecciones EE.UU. 2012, Estudios, Gobierno de Estados Unidos, Liderazgo para América, Opinión
     
    • Emma Cruz

      Es necesario que nuestros ninos aprendan mas sobre los padres de la patria, asi habria menos confusion a la hora de decidir quien es el mejor cuando crezcan y vallan a ejercer su derecho a votar. Ahora los jovenes tienen una consfusion tremenda y cualquiera los engana porque no tienen ni idea de como pensaban y actuaban los hombres(patriotas) que desarrollaron esta nacion, ni las bases en la que fue fundada, que siempre en primer lugar se contaba con nuestro Dios todo poderoso y es por eso que debemos volver a encontrar esos valores que se han perdido