• Ampliar:
  • A
  • A
  • A

Línea roja de Boehner: No más recortes en defensa

Las fuerzas armadas de Estados Unidos ya ha contribuido más a la reducción de la deuda y del déficit que cualquier otra agencia federal. El presidente de la Cámara de Representantes John Boehner (R-OH), ha enviado recientemente un mensaje claro al “Supercomité” del Congreso encargado de elaborar planes adicionales de reducción de la deuda: El presupuesto de defensa ya ha ahorrado suficiente.

Teniendo en cuenta, correctamente, que los miembros de las fuerzas armadas han “recibido su buena parte de golpes” sólo este año, Boehner instó a los políticos a que busquen ahorrar por otro lado. Este es un grato reconocimiento de los dirigentes en la Cámara de Representantes de que los presupuestos de defensa no se han limitado sólo a estar “sobre la mesa”. Los gastos militares han sufrido drásticos recortes en los últimos tres años.

Lamentablemente, demasiados miembros del Congreso así como el público americano no son conscientes de los recortes en defensa de los últimos años y las consecuencias de todo eso, incluyendo la pérdida de empleos para trabajadores altamente calificados en la construcción naval, la defensa y la mano de obra aerospacial.

Ahora que el presidente de la Cámara ha trazado una clara línea roja contra los recortes de defensa, le toca al Congreso centrar sus iniciativas exactamente donde deben estar: En la reforma de los tres grandes programas de derechos a beneficios.

 

 

La versión en inglés de este artículo se publicó en Heritage.org.

 

Posted in Defensa, Estudios, Gobierno de Estados Unidos, Liderazgo Americano, Opinión, Proteger a América, Seguridad