• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Lo mejor de la semana · 23 – 29 de diciembre de 2013

     

    En la sección Lo mejor de la semana destacamos todo lo destacable acaecido durante estos días para que Ud. le eche un vistazo a los tópicos de actualidad sin perderse el análisis profundo de importantes temas.

    ¿Será que Obamacare acabará con el progresismo?

    Jim DeMint

    La arrogancia de las hipótesis del progresismo se puso de manifiesto al final de la ya trsitemente célebre conferencia de prensa del presidente Obama el 14 de noviembre. Sin la ayuda de su teleprompter, el presidente que osó rehacer la sexta parte de la economía de Estados Unidos hizo esta cándida confesión: “Lo que también estamos descubriendo es que comprar un seguro es complicado”.

     

     Ocho americanos a recordar en estas Navidades

    Brett Schaefer

    La Navidad es tiempo de celebración y de estar con la familia. Pero debería ser también el tiempo de la reflexión, del agradecimiento por todo lo que tenemos y del recuerdo de quienes están en situación de necesidad.

     

    Leslie Ford

    Un juez de derecho administrativo de Denver, Colorado (un estado que en 2006 definió constitucionalmente el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer), ha dictaminado que Jack Phillips, propietario de Masterpiece Cakeshop, violó la ley cuando se negó a hacer un pastel para una boda homosexual.

     

    El acuerdo presupuestario y el porqué debemos 17 billones de dólares

    Jim DeMint

    Los líderes de ambos partidos aceleraron la aprobación del nuevo acuerdo presupuestario que ahora ya es el nuevo patrón de comportamiento de la clase política de Washington: aprobar algo rápidamente antes de que el pueblo se entere de lo que contiene. Si alguna vez se ha preguntado cómo ha llegado Estados Unidos a tener $17 billones de deuda, ahora ya lo sabe.

     

    El gobierno nos deja sin focos incandescentes

    Nicolas Loris

    Si su propósito para Año Nuevo es cambiar los focos, no se preocupe, el gobierno federal está aquí para ayudarnos.

    A partir del 1 de enero de 2014, el gobierno federal prohibirá el uso de los focos incandescentes de 40 y 60 vatios. Los focos se han convertido en un símbolo de la lucha por la libertad de los consumidores frente a la innecesaria intromisión del gobierno en la vida del pueblo americano.

     

    Los gráficos más vistos de 2013

    Miryam Lindberg

    ¿Qué hacemos con la deuda? ¿Y con Obamacare? ¿Cómo afecta la pobreza a las madres solteras? ¿Cómo nos afecta la falta de libertad económica? Estas son algunas de las preguntas que durante el año 2013 hemos tratado de responder con nuestros gráficos en Libertad.org. Nuestros lectores han visitado nuestras páginas numerosas veces buscando respuestas gráficas a problemas concretos.

     

    Posted in Actualidad, Análisis, Estudios, Gráficos, Medios de comunicación, Opinión
     

    Comments are closed.

    Comments are subject to approval and moderation. We remind everyone that The Heritage Foundation promotes a civil society where ideas and debate flourish. Please be respectful of each other and the subjects of any criticism. While we may not always agree on policy, we should all agree that being appropriately informed is everyone's intention visiting this site. Profanity, lewdness, personal attacks, and other forms of incivility will not be tolerated. Please keep your thoughts brief and avoid ALL CAPS. While we respect your first amendment rights, we are obligated to our readers to maintain these standards. Thanks for joining the conversation.