• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Lo mejor de la semana · 5 – 11 de noviembre de 2012

     

    En la sección Lo mejor de la semana destacamos todo lo destacable acaecido durante estos días para que Ud. le eche un vistazo a los tópicos de actualidad sin perderse el análisis profundo de importantes temas.

     

    Elecciones 2012: No existen victorias ni derrotas permanentes

    Israel Ortega

    En una de las campañas presidenciales más reñidas en la historia de Estados Unidos, el pueblo americano decidió reelegir a Barack Obama para un segundo mandato como comandante en jefe así como jefe de la economía más grande del mundo. Al final, el exgobernador Mitt Romney no logró convencer al suficiente número de estadounidenses necesarios de que él sería un mejor administrador de la economía – la preocupación más importante del electorado, según las encuestas.

     

    Después de las elecciones: Es hora de comprometerse

    Dr. Edwin J. Feulner

    Queridos amigos,

    Les escribo para decirles que se animen.

    Sí, los conservadores estamos decepcionados porque un presidente que gasta billones de dólares tan temerariamente, expande el alcance del gobierno y pone en riesgo muchos de nuestros valores e instituciones, ha obtenido un segundo mandato.

     

    Después de las elecciones: ¿Qué podemos esperar ahora de Obamacare?

    Nina Owcharenko

    A pesar del resultado de las elecciones de 2012, la suposición de que la ley de atención médica Obamacare seguirá su curso no es más que otro ejemplo de la expresión de los deseos de la izquierda. La única diferencia es que desmantelarla será ahora un proceso más prolongado y enredado.

     

    Reforma migratoria: Hay que empezar de cero

    Dr. James Carafano

    ¿Qué piensan realmente los americanos sobre los inmigrantes? Considere el caso del sargento Dan Zapalski, que mientras se preparaba para entrar en batalla, su coronel lo reprendía por actuar como un “idiota polaco…típico de todos los americanos de primera generación, estúpidos y sensibles, poco prácticos y razonables, además de molestos”.

     

    Los 5 problemas inmediatos del presidente Obama

    Amy Payne

    Ahora que el presidente Obama ya no se enfrentará nunca más a una reelección, es momento de que acabe la campaña electoral. La perpetua retórica política y las promesas ya no tienen importancia. Se necesita acción (y liderazgo) en algunos asuntos apremiantes que amenazan a Estados Unidos. El sustento, la protección y la libertad del pueblo americano están amenazados.

     

    Rusia exige más flexibilidad para la defensa antimisiles

    Michaela Bendikova

    Una vez finalizadas las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin ha exigido que el presidente Obama haga realidad su comentario del pasado mes de marzo de una mayor “flexibilidad”.

     

    CHAMP: El nuevo misil que acabaría con los aparatos electrónicos del enemigo

    Michaela Bendikova y Nick Baranishyn

    El pasado 16 de octubre, Boeing y la Fuerza Aérea de Estados Unidos hicieron historia al realizar con éxito una prueba de lanzamiento de un nuevo misil con capacidad para perturbar o inutilizar los sistemas electrónicos de un enemigo de forma remota, a la vez que se causan pocos o ningún daño colateral.

     

    El Gráfico de la Semana: La recuperación más lenta desde los años 60

    Rob Bluey

    Los americanos podrían tener que esperar otros cinco años para ver una vuelta a un nivel de empleo normal, dado el lento ritmo de la economía de Estados Unidos. Después de cerca de cuatro años en el cargo, el presidente Obama ha estado a la cabeza de la peor recuperación económica desde los años 60.

    Posted in Actualidad, Análisis, Estudios, Gráficos, Medios de comunicación, Opinión