• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Nueva encuesta revela apoyo para la desfinanciación de Obamacare

    Capitolio - Obamacare

    ¿Qué le parece retirar la financiación a Obamacare?

    Una nueva encuesta muestra que la mayoría de votantes americanos (el 57%) respalda dejar sin financiación esta ley injusta, inasequible e inviable.

    Acción por América de Heritage y Basswood Research les preguntaron a los votantes de 10 distritos electorales distintos acerca de su opinión sobre Obamacare; los encuestados se mostraron claramente en contra de esta ley.

    Seis de estos distritos electorales tienen representación republicana en la Cámara de Representantes, mientras que cuatro están en manos de los demócratas. Sin embargo, un aplastante 77% de los votantes de todos estos distritos se mostró a favor de ralentizar la implementación de esta ley o incluso de derogarla por completo.

    Los encuestados indicaron también que las tácticas que pretenden atemorizar a la ciudadanía no han logrado hacerles cambiar de opinión.

    Retirar la financiación de Obamacare protegería a millones de americanos frente a la pérdida de sus actuales seguros médicos. Impediría el cumplimiento ejecutivo de los mandatos, regulaciones y subidas de impuestos de Obamacare. Y el tiempo se está acabando, puesto que está previsto que los sistemas especializados de seguros médicos de Obamacare comiencen el 1 de octubre.

    Una vez que los sistemas especializados y el resto de mecanismos de Obamacare empiecen a funcionar, el perjuicio causado a nuestros bolsillos, a nuestra atención médica y a la economía del país será aún mayor. En este asunto, el tiempo es la clave, como nos recuerda el analista de la Fundación Heritage Chris Jacobs:

    La lista de errores en Obamacare crece cada día. No es que algunos apartados de la ley sean inviables, sino que la totalidad de la ley es inviable. Ante la falta de una derogación total de la ley, sólo una retirada completa de su financiación garantizaría que el pueblo americano no se vea sujeto a cualquiera de sus destructivas normativas.

    No obstante, Obamacare ya ha tenido efectos devastadores sobre los trabajadores. El presidente de la Fundación Heritage, Jim DeMint, señaló que “No se podrá derogar una vez que el mercado de seguros médicos haya desaparecido, ni una vez que los empleadores hayan abandonado sus planes. Nos encaminamos hacia un sistema de pago individual, como así lo ha indicado ya Harry Reid”.

     

    La versión en inglés de este artículo está en Heritage.org. 

     

    Posted in Actualidad, Adminstración Obama, Análisis, Campana de Heritage, Congreso, Economía, Estudios, Gobierno de Estados Unidos, Impuestos, Opinión, Sistema de Salud